Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

3/5/2012

Emprender con poco dinero


Como bien se sabe, emprender un negocio y montar nuestro propio proyecto requiere de ciertos factores que hacen que la cosa avance y se desarrolle. Haciendo referencia a uno de los más importantes, el dinero, podemos decir que muchos emprendimientos han surgido con poco capital, haciéndonos ver que se puede crecer con la inversión mínima e indispensable.

Emprender con poco dinero es una de las constantes que toda empresa recién comenzada trata de abarcar. Si bien no es algo sencillo, las posibilidades de crecer siempre están intactas si mantenemos los demos rieles del negocio bien organizados y planteados. Comenzar bien desde abajo hará que aprendamos mucho en el camino, ganando experiencia en cuanto a ahorro de dinero, elegir los servicios más económicos, crear un grupo de trabajo que tenga ganas de crecer con nosotros y encontrar un lugar donde se puedan reunir todos (alguna casa o bar), para ir de a poco, avanzando en el proyecto.

Pareciera que el dinero en ciertos casos es indispensable, pero a la hora de actuar lo que vale es la experiencia y la calidad del trabajo. Tener a las personas indicadas nos va a ayudar a crear una buena reputación en nuestro ámbito laboral y así poder ir mostrándonos como expertos en lo que hacemos.

Muchos dicen que emprender con poco dinero puede ser un obstáculo para el negocio, lo cual no significa que nos impida seguir adelante, ya que los obstáculos no son muros impasables sino que son pruebas a superar. Por lo tanto, ten en cuenta que si bien el capital es un recurso bastante importante, no tiene que ser un impedimento para cumplir nuestro sueño de emprender.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates